Inicio > ART > FLUJO+AMA+YARUR+PULIDO/RIVAS en el MAVI

FLUJO+AMA+YARUR+PULIDO/RIVAS en el MAVI

ama

FLUJO nace de la unión de Gerardo Pulido y Tomás Rivas, quienes en el 2008 participan en la Residencia Internacional de Artistas en Argentina (RIAA), donde cada año concurren más de 20 artistas de todas partes del mundo que se hospedan en el mítico Viejo Hotel Ostende, en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires. Al volver a Santiago, la BECA AMA, patrocinada por Juan Yarur los convoca para que esta experiencia se transforme y finalice en una exposición.

Pulido, a través del modelado de miga de pan o del uso de purpurina dorada, realiza su obra tomando como referencia la historia del arte y la iconografía popular. De ahí que su trabajo ha incursionado en la fotografía, la escultura, el dibujo y la pintura. Rivas, en cambio, cuenta con un trabajo ligado a iconografías y a motivos provenientes del mundo de la arquitectura neoclásica.

FLUJO, es una exposición que se lleva a cabo gracias a la BECA AMA, otorgada por Juan Amador Yarur Torres, en una iniciativa que promueve y posibilita el intercambio de artistas chilenos en residencias de arte en el extranjero, con la intención de promover el diálogo y el intercambio de experiencias y conocimientos con artistas e instituciones de todas partes del mundo.

Hasta el 20 de septiembre, de martes a domingo, en el Museo de Artes Visuales (MAVI), ubicado en la Plaza Mulato Gil en José Victorino Lastarria.DSC01599

DSC01598 

 

 

 

 

 

DSC01601 DSC01603

 

 

 

 

 

 

DSC01608

DSC01604

  1. julio 17, 2009 a las 6:58 pm

    ES IMPRESIONANTE…lo que acabo de ver y leer.. felicitaciones por éso…
    genial…
    y gracias por aportarlo a la vida.
    mónica.

  2. julio 17, 2009 a las 6:59 pm

    gracias por èste aporte a la vida…!!!
    mónica.

  3. carrillismo
    agosto 5, 2009 a las 2:58 pm

    me parece impresionante que el circulo no se rompa y se exponga tamaña basura, en un museo que se dice de artes visuales, asi es chile , y tratan de engrupir con propuestas y copias de artistas extrangeros, inventen su propio lenguaje.una cosa es arte y otra cosa es pintar el mono…poner un tarro en una galeria es arte?…una basura sin duda…me da verguenza ajena …como se llenan la boca con estas estupideces superficiales.
    carrillismo

  4. carrillismo
    agosto 5, 2009 a las 3:25 pm

    existe el arte perdurable y el arte desechable, claramente la muestra representa lo ultimo.
    señor de la beca si quiere lo puedo asesorar para que vea mas alla de lo evidente, el talento no esta en su circulo…busque en otros sitios ..privilegie el talento no el apellido.
    carrillismo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: