Inicio > Revistas, Rostros > Un nuevo rostro nace en el monte Hollywood

Un nuevo rostro nace en el monte Hollywood

bradley cooper

Atención con esta cara. Porque debe habérsele cruzado. Si aún no le es familiar, pronto lo será. Su nombre: Bradley Cooper, tiene 34 años y como dice la revista Details -donde aparece en portada- tiene a todo Hollywood “de las bolas”.

Todo comenzó con un papel secundario en “Los rompebodas”, esa comedia gringa con Vince Vaughn y Owen Wilson. Luego otro secundario: “Soltero en casa”, una nueva comedia, esta vez un poco más romántica, con Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker. Participó en varios capítulos de la serie “Alias”, y como un actor que interpreta a un cirujano plástico dentro de una serie en la primera parte de la última temporada de “Nip/Tuck”. De ahí, el terreno estaba pavimentado: “Sí, señor” con Jim Carrey, “Simplemente no te quiere” donde era la pareja de Jennifer Connelly, y un nuevo título en la cartelera norteamericana, otra comedia, sobre tres tipos que se van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos y se encuentran en su habitación a una guagua que no saben de dónde salió. “The hangover” se llama este enredo de situaciones que lideró la taquilla norteamericana durante este mes y ya se piensa en secuela.

Mientras tanto, Cooper no pierde el tiempo. Aparece en la tapa de “Details”. Aceptó un papel para la multiestelar “Valentine’s Day” a estrenarse el 2011, con Julia Roberts, Anne Hathaway y Ashton Kutcher en el elenco. Y, como si no le bastara, dice el gossip que anda de lo más acaramelado con la gran despechada de Hollywood: Jennifer Aniston. Mire usted como a algunos la vida le sonríe.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: