Inicio > TV Series > Six Feet Under once again

Six Feet Under once again

six-feet-under

Desde hace un par de meses que el canal argentino I-Sat decidió programar la exitosa serie “Six Feet Under” que estrenó HBO por allá por el 2001 y que en su profundidad y su negrura quizás vino a ser la respuesta a las frivolidades de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”. Escrita por Alan Ball (el mismo de “American beauty” y que ahora es el responsable de “True Blood”) y que cuenta la historia de la familia Fisher, propietarios de una funeraria en Pasadena, California. Una familia que queda sin uno de sus integrantes en el primer capítulo de la serie: su padre, el fundador de este negocio de la funeraria. A partir de ese hecho, los hijos mayores David y Nate deberàn hacerse cargo de todo. Nate (Peter Krause, “Dirty sexy money”), el hijo pródigo que conoce a la que será su novia y su futura esposa (Rachel Griffiths), en un arranque sexual en el aeropuerto. David (Michael C.Hall, “Dexter”) el hijo perfecto, circunspecto, fiel a los designios de su familia, es gay y durante gran parte de la 1era temporada se reprime a confesarlo y lleva una suerte de doble vida. Una hija menor (Lauren Ambrose) que no encaja en su entorno y una madre histérica (Frances Conroy) que confiesa a sus hijos haberle sido infiel a su difunto padre.

Todas estas historias envueltas de rigor mortis, de regreso en un horario inmejorable: los domingo a la medianoche. Una gran oportunidad para volver a revisar (o ver por primera vez) una gran producción galardonada con decenas de Emmy y tres Globos de Oro. Hoy, comienza la segunda temporada y el ciclo no parará hasta la 5ta y última, terminando esta revisión a mediados del 2010.

Categorías:TV Series Etiquetas: , , ,
  1. junio 30, 2009 a las 6:16 am

    Excelente serie la que recomiendas ver, en cuanto a tu encuesta hay series de HBO que en esa lista pudieran estar: Deadwood, Carnivale, Entourage, BigLove, etc

    Ora que si nomas son de Allan Ball pues TrueBlood es una serie buenisima.

    Saludos ( ^_^)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: