Inicio > Lo que está sonando > Lo que está sonando :: Jason Mraz

Lo que está sonando :: Jason Mraz

jason mraz

Si pusieras en una juguera a James Morrison, a Jack Johnson y a Jamiroquai seguramente saldría como resultado Jason Mraz. El norteamericano nominado en la última entrega de premios Grammy a tres categorías despierta interés cuando se sabe que su canción “I’m yours” recibe 2o millones de visitas en YouTube. Tres discos de estudio, y recién en el último, el boca a boca comienza a funcionar y Mraz se convierte en el nuevo popstar de moda.

Canciones para público adulto joven. Lo podrás fácilmente escuchar en Play, Paula o FM Dos. Son canciones que alegran y acompañan. 2 millones 500 mil copias vendidas de su disco “We sing, we dance, we steal things”, llena cuánta presentación hace alrededor del mundo, y su último single “Lucky”, interpretado a dúo junto a la joven y también desconocida por estos lados, Colbie Caillat, se encuentra hace semanas dentro de las 5 canciones anglo más tocadas en las radioemisoras nacionales.

Y como si fuera poco, hace unas semanas leo que, aprovechando la exitosa venta de tickets a los conciertos programados para los llamados “artistas de nicho” (Damien Rice en enero y Cat Power en un mes más), ya se encuentran en negociaciones de traer en diciembre a Mraz para presentarse en la capital. Será mejor que vayan acostumbrado el oido a sus agradables melodías.

Categorías:Lo que está sonando Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: