Inicio > Blackbird's critic > Blackbird’s critic :: Marido por accidente

Blackbird’s critic :: Marido por accidente

the_accidental_husband

Casualmente, hace un par de semanas, y con ánimo de ver una comedia romántica donde no tuviera tanto que pensar, llegué a “Marido por accidente”, que por coincidencia es uno de los estrenos de esta semana en los cines nacionales.

Ya, y sí, se puede ver demás un domingo en el cable, es predecible dentro de su género, nada nuevo bajo el sol…perfecto. Pero se pasa un buen rato, se deja ver, es amable. Está Uma Thurman, que ya, después de Kill Bill ha hecho cosas bien olvidables, hartas comedias románticas (una con Meryl Streep, otra con uno de los hermanos Wilson donde era como Supernovia, etc). Y está Colin Firth, que a estas alturas se gana el premio al Príncipe Valiente, al galán millonario sufrido y romántico, al padre ejemplar y protector… en fin, el Mr. Darcy por antonomasia. Pero esta vez a Colin le toca “bailar con la fea” porque es el futuro esposo de Emma Lloyd, una doctora especialista en terapia de pareja, que conduce un exitoso programa de radio, que aconseja a las mujeres que no deben depender del amor de los hombres y que rompan sus compromisos, asegurando tener la verdad absoluta… y en eso, hackean su estado civil, aparece como casada, ni más ni menos que con una de sus víctimas. Un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que se queda soltero por culpa de esta mujer y decide vengarse. Pero ya sabemos, el ratón se pisa la cola. Y el pobre Colin Firth queda como el fome, predecible y neurótico. Y Dean Morgan, como todo un diamante en bruto especial para pulir.

Como no he visto “Teresa”, y que según lo escrito por los comentaristas de cine nacionales no es nada de buena. Paso el dato con “Marido por accidente”. Películas que mientras menos se espera, más sorpresas te pueden dar.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: