Inicio > Lanzamiento discos > Michael Bublé conoce el Madison Square Garden

Michael Bublé conoce el Madison Square Garden

MB

Crooner se le denomina a los cantantes masculinos que interpretan cierto tipo de baladas. Un crooner posee una voz grave y casi siempre se hace acompañar de una orquesta o Big Band. Algunos célebres de este estilo: Frank Sinatra, Dean Martin, Tony Bennett, Nat King Cole, Paul Anka, Neil Sedaka y tantos otros.

Pasaron los años y este estilo fue transformándose en un clásico y no aparecían nombres de recambio. La época de los clubes y el blues al parecer había quedado irremediablemente en el pasado. Hasta que aparecen Jamie Cullum y Michael Bublé. El primero, británico. El segundo, canadiense. Uno más rebelde, el otro más apegado al canon.

Michael Bublé, nieto de inmigrantes italianos, canta en un matrimonio “Mack the Knife”, lo escucha el productor David Foster y voilá. “Fever”, “Moondance”, “For once in my life” y el cover de Bee Gees “How can you mend a broken heart” y millones de discos de platino alrededor de todo el mundo. 3 discos de estudio, 2 en vivo y un disco de navidad. El artista más vendedor de la década en Australia. En 2005, su disco “It’s Time” vende 18 millones de copias sólo en los EE.UU y se ha hecho merecedor de varios Grammy.

Íconos como Tony Benett ya le dieron su bendición. Su último tour que lo trajo a Argentina y Brasil fue presentado 80 veces en los EE.UU. Una de ellas en el Madison Square Garden en Nueva York. Su concierto más importante hasta la fecha. El que registra en un volúmen doble en este disco que se lanza hoy martes “Michael Bublé meets Madison Square Garden”. CD + DVD para disfrutar de uno de los fenómenos musicales más rentables de los últimos años. Todo un talento, además.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: