Inicio > TV Series > Queremos sangre!

Queremos sangre!

HBO Blk-Its HBO logo

Si Twilight es la versión romántica de los vampiros, True Blood es el lado freak, horny y de no tan buen gusto.

En el mundo de True Blood los vampiros son una especie de individuos de segunda clase y que luchan por sus derechos civiles. Algo así como es vista la comunidad homosexual en paises como el nuestro. O sea, los vampiros son individuos absolutamente reconocibles, ya no son un tema tabú, pero no pueden optar al común de las garantías del resto de los mortales.

Como la sangre es un bien tan preciado y hay una especie de  paz armada con los mortales, los vampiros se alimentan de sangre artificial, que es vendida en botellas en cualquier pub o bar de Norteamérica. Se debe consumir a altos grados de temperatura, para que asimile el calor del flujo sanguíneo. Por otro lado, los vampiros son en parte víctimas de los humanos, porque estos últimos trafican su sangre que les sirve de afrodisiaco y que aumenta la líbido a niveles sobrehumanos.

En este contexto encontramos a Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y a Bill Compton (Stephen Moyer). Humana y vampiro respectivamente. Ella, una chica mesera de un bar en el sur de los EE.UU (todos tienen un cantarín acento) que tiene poderes telepáticos, vive con su abuela y su hermano que es un semental descerebrado. Él, aparece de repente una noche a la salida del bar donde trabaja Sookie cuando unos tipos la acorralan. Al correr de los capítulos sabemos que fue un héroe de la Guerra de Sucesión,que está perdidamente enamorado de Sookie, y que es del grupo de los vampiros buenos que piensa que los humanos con ellos pueden convivir pacíficamente.

Durante toda la primera temporada la serie cruza la historia de amor de estos dos personajes con un asesino en serie que mata mujeres. Luego aparece un grupo de vampiros antagonistas que harán de las suyas en esta segunda temporada que comienza hoy domingo por las pantallas de HBO.

True Blood fue creada por la mente siempre lúcida de Alan Ball (“Six Feet Under”, “American Beauty”) Aquí un avance de esta segunda temporada. Se viene so much bloody

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: