Inicio > Libros > El público elige

El público elige

El-cafe-de la juventud Patrick Modiano

Acabo de terminar de leer “En el café de la juventud perdida” de Patrick Modiano, y quiero con la ayuda de ustedes elegir la lectura que me tendrá sumergido durante las próximas semanas. Las candidatas son:

El de moda, Junot Díaz se ganó el Pulitzer por esta novela; El "denso": Tóibín realiza un particular retrato a Henry James; El clásico: Lady Chatterley merece que le dé una oportunidad.

El de moda, Junot Díaz se ganó el Pulitzer por esta novela; El "denso": Tóibín realiza un particular retrato a Henry James; El clásico: Lady Chatterley merece que le dé una oportunidad.

El público tiene la palabra. ¿Qué leo? (haciéndole publicidad gratuita a mi librería favorita).  Espero sus recomendaciones.

  1. junio 15, 2009 a las 7:26 pm

    Mmm, yo también estoy leyendo a Modiano -La Calle de las tiendas oscuras- y creo que después agradecería seguir con Töibín. Sería refrescante, aunque las otras alternativas también son buenas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

